La verdad esta dentro del terreno de juego...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» BOCA VS ARSENAL
Jue Sep 27, 2012 11:52 pm por Lautaro14_(CAB)

» YA Pueden Traer Jugadores Libres
Mar Sep 25, 2012 6:35 pm por ShakezZ'32

» Subasta LVAFA Nº 4
Lun Sep 24, 2012 8:02 pm por Ramiro14

» BOCA JUNIORS vs NEWELL´S
Lun Sep 24, 2012 5:51 pm por Yona

» Transferibles y Cedibles de Lanus...
Lun Sep 24, 2012 5:28 pm por ShakezZ'32

» San Lorenzo - Exterior
Lun Sep 24, 2012 5:04 pm por Pandilla

» Ofertas del Ciclon
Lun Sep 24, 2012 5:03 pm por Pandilla

» independiente oferta..
Lun Sep 24, 2012 4:56 pm por pajjsnk

» San Lorenzo - Exterior
Lun Sep 24, 2012 4:53 pm por Pandilla

Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chamby_cab
Admin
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2012

MensajeTema: Reglamento   Sáb Sep 15, 2012 7:31 pm

Artículo 1: Definición
1- LVAFA consiste en una liga virtual de fútbol argentina, cuyos equipos son administrados por los dts que participan, disponiendo todos de un plantel y un presupuesto económico ($).
2- LVAFA es una Liga Virtual de Fútbol de Internet, por lo cual todas las situaciones son simuladas mediante un programa de ordenador y no son situaciones reales como así tampoco son reales los presupuestos.
3- LVAFA es una organización sin fines de lucro,y se agradecen cesión de nombres, denominaciones, imágenes, etc. de los equipos y jugadores reales que en ella aparecen. La inscripción y participación es gratuita.

Artículo 2: Formato de Competición.

PRIMERA DIVISIÓN
Los 20 equipos juegan dos torneos por temporada a una sola vuelta: el Apertura, y el Clausura, de forma que existen dos campeones por temporada, a diferencia de los países europeos donde se consagra campeón el que suma más puntos después de las dos vueltas del mismo campeonato.

Artículo 3: Dirigencia Técnica de los equipos.
1- Director Técnico que se inscribe y participa es el dueño de su club, no puede decidir retirarlo de la liga, ni decidir no presentarse a un partido.
2- No se pueden fundar nuevos equipos, solo están disponibles los de la competición.
3- No se puede cambiar la denominación del equipo, del estadio, de los jugadores, o de cualquier otro aspecto referente al mismo.
4- Sólo se podrá disponer de un equipo en toda la competición. Si se descubre que algún Dt tiene más de un equipo en clandestinidad, será expulsado inmediatamente de la competición, sin opción a ser admitido nuevamente.

Artículo 4: Información organización Liga.
Antes de cada comienzo de Apertura y Clausura, se les dejará a los dts un cierto tiempo donde el Mercado de Pases será abierto.
2- El calendario será realizado mediante un sorteo.
3- La plantilla de cada equipo deberá tener un máximo de 32 y un mínimo de 19 jugadores.

Artículo 5: Economía
1- Las cuentas y cálculos económicos los llevará cada Dt, pero los datos fiables de presupuestos los lleva la Administración.
2- Ganancias. - Las Ganancias que se reparten por los méritos conseguidos por los equipos serán otorgados al final de cada competencia.

Artículo 6: Contratación de jugadores
(Todo ello cuando haya un período de fichajes abierto).

1- FICHAR JUGADORES QUE ESTÁN EN LA LIGA:
- Se debe contactar con el Dt de dicho equipo vía e-mail o por el foro, negociar, y en el caso de llegar a un acuerdo, confirmar ambos el traspaso en el foro, en la sección de CONFIRMACIÓN DE FICHAJES, dentro del mensaje del equipo comprador.
- Si durante el período de fichajes un dt llega a un club con traspasos o incorporaciones confirmados en LIBRO DE PASES desde antes de su llegada, no se podrán cancelar estos movimientos por lo que deberá aceptarlas.
- Para vender a un jugador, este debió estar previamente por lo menos 1 torneo en el club vendedor, en otras palabras, no se puede vender un jugador recién comprado.
- No se pueden confirmar fichajes con el libro de pases cerrado. Si se puede negociar y hacer pre-contratos, pero eso esta en ustedes.

2- FICHAR JUGADORES QUE NO ESTEN EN LA LIGA:
- Se podrán traer jugadores que esten en equipos no participantes de la liga.
- Se hará una lista de jugadores interesados en venir a la argentina.. Los Dts podran ofrecer por dichos jugadores
Reglas:
Solo podran traer 2 jugadores del exterior

Artículo 7: Presupuestos
- En Primera, se empieza con 15.000.000
Este presupuesto solo será otorgado al principio de la vida de la Liga
- En la B se empieza con 10.000.000

Artículo 8: Pre-Temporada
1- Amistosos y torneos. – Los amistosos, los podrán realizar los propios managers, bajo autorización de los administradores (estos los simulan). Solo se podrá realizar un máximo de 5 amistosos por PRE-temporada.

Artículo 9: Inactividad
Si un usuario pasa más de 14 días (2 semanas) sin conectarse en el foro, perderá directamente el club. Puede pasar que suceda porque un usuario se valla de vacaciones o se le rompa la PC u otros motivos justificables, en caso de saber con anticipación que estarán un tiempo inactivos siempre deberán crear un tema en "Ausencias o Abandonos" dando a conocer el motivo de porque no podrán ingresar, si se les rompe la PC intenten dar aviso de la manera que le sea posible.

Artículo 10: Reglamento FORO
No se permite bajo ningún punto de vista:
1- Insultos u ofensas.
2- Discriminación por religión, raza, sexo o cualquier otra ideología.
3- Links a páginas de otros foros (o SPAM), material pornográfico, ni archivos que puedan ser dañinos a usuario.
4- Imágenes violentas o pornográficas.
5- El manejo de 2 equipos por parte de una misma persona (en 2 usuarios)
Cuando un usuario cometa algún tipo de acto, de los recientemente nombrados, se debatirá con el Staff, la sanción correspondiente. Puede llegar a ser la exclusión para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lvafa.forosweb.net
 
Reglamento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento
» REGLAMENTO DEL PARLAMENTO DE CANARIAS
» Dudas reglamento vs libro de ejercito
» || Reglamento del orfanato ||
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual AFA :: General :: Normas-
Cambiar a: